Ventajas del PVC clase A y soldadura invisible

Triple calidad S, II, A

Clase S:

Perfil para clima severo. Mayor capacidad de absorción de la radiación UV. Con tratamiento para evitar la pérdida de color y su envejecimiento prematuro.

Clase II:

Perfil de alta resistencia al impacto. Con tratamiento para tener una alta resistencia a los golpes y minimizar la fragilidad a altas temperaturas.

Clase A:

Perfiles con espesor de paredes exteriores mayor o igual que 2,8mm. Mayor estabilidad dimensional, resistencia al impacto y mejor comportamiento frente a dilataciones por el clima.

Ahorro energético

Las ventanas de PVC aportan confort y bienestar al interior de su vivienda contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas. El PVC asegura ambientes confortables, sin ruidos y con temperaturas agradables.

Además, le permite ahorrar dinero en su factura de calefacción y aire acondicionado, ya que estos sitemas reducen en verano la entrada de calor en la vivienda procedente del exterior y en invierno impiden que el calor del interior salga hacia afuera.

Disfruta de una vivienda energéeticamente eficiente con TOP VENTANA.

Ahorro ECONÓMICO

La alta calidad del PVC garantiza la resistencia de los perfiles de las ventanas frente a agentes externos como la radiación solar, humedad, corrosión, polución ambiental, etc…

Esto asegura que los sistemas no sufran ningún tipo de alteración durante toda su larga vida útil y se mantengan como el primer día. A diferencia de lo que ocurre con otros materiales utilizados en la fabriación de ventanas, con los perfiles de PVC no importa que la superficie sufra golpes o se raye, ya que los aditivos o micro-ingredientes que agregamos, hacen que el PVC que fabricamos tenga una alta resistencia y durabilidad.

Ademas, la incorporación de estabilizantes de rayos ultravioleta en el proceso de fabricación de los perfiles de PVC, refuerza la estabilidad del color a lo largo de toda su vida útil.

×